Primicias
Primicias

Los Mostros llegan al teatro Club Pacheco

Este viernes, la obra protagonizada por Cacho Buenaventura y El Negro Álvarez se presentará en el teatro Club Pacheco.Los dos gigantes del humor cordobés estarán acompañados por un gran cuerpo de baile, músicos en vivo y muchas sorpresas.
A24.com | []
por [] | 29 jun 2011, 00:00
0017454764.jpg

Este fin de semana continúa el ciclo de teatro que promueve el municipio de Tigre. Esta vez llega el turno de Los Mostros con Cacho Buenaventura y El Negro Álvarez con músicos, bailarinas y todo el humor cordobés en su máxima expresión.

Los comediantes más destacados de la provincia mediterránea llegan a Tigre este viernes con algo muy importante para la zona y para toda la cultura en general ya que la municipalidad abre las puertas de un nuevo teatro: El teatro Club Pacheco.

En tanto, el sábado 2 estarán en la sala Niní Marshall. Para el teatro Club Pacheco se adquieren las entradas por Tuentrada.com

Cabe recordar que las principales obras de la cartelera nacional se presentarán alternativamente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Tigre, en Don Torcuato y en Pacheco en el marco de la programación Tigre+Cultura.