miércoles, 03 de abril de 2019
embestida 2.0

Los escandalosos "Me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte

Desde las redes sociales, la rubia dio su visto bueno a algunos mensajes que recibió y que castigaban a su ex marido y su novia.

Fabián Cubero se quejó públicamente de que Nicole Neumann no le avisó la fecha de regreso de su viaje a Salta con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤❤

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Esto reavivó las diferencias entre la modelo y el futbolista y ella contraatacó pidiendo una medida cautelar para que Mica Viciconte, pareja del él, no pueda posar con las niñas en sus redes.
Embed

Y fue en las redes justamente donde Nicole disparó fuerte contra su ex y Viciconte a través de una serie de polémicos "Me gusta" en Twitter.
“Alguien me puede decir el motivo que esta mujer se mete entre un problema de padres qué espanto”, fue uno de los mensajes que la rubia dio su consentimiento.
“Basta de colgarse de Nicole y las nenas, Poroto hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara (…) Aburrida se hizo famosa por kilombo y usa a las nenas por prensa, Cubero sigue enamorado de Nicole, por eso se enoja la mediática Vichaconte", fue otro mensaje.

Mirá algunos de los mensajes que le gustaron a Nicole.