jueves, 27 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

"Los dos especiales que quedan de Susana se verán en noviembre y diciembre"

Ante las versiones que aseguraban que la diva canceló el viaje planeado para lo que sería su próximo especial con Maluma, desde Telefe informaron a PrimiciasYa.com que todo sigue en pie.

El miércoles en "Todas las tardes", Lío Pecoraro puso en duda la continuidad de Susana Giménez en la pantalla de Telefe: "¿Deja la televisión? Susana se hartó, se cansó. (...) Susana tiene un viaje pendiente que es a Colombia, a Medellín a encontrarse ni más ni menos con Maluma. (...) Está cansada de estar arriba de un avión".

Asimismo, el periodista del ciclo del Nueve agregó: "Se cayó definitivamente esa nota exclusiva que Susana quería hacer con Luis Miguel. Y encima ahora le dijo a su productor: 'Estoy cansada de viajar. No aguanto más, terminamos esto acá'. Por lo tanto lo que les digo es que peligran los dos especiales que le quedan a Susana y en Telefe se armó un tembladeral".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegó la primavera a mi jardín

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



Lo cierto es que tanto de Telefe como desde la producción del ciclo de la diva, le comunicaron a PrimiciasYa.com que Susana sigue siendo la figura más importante del canal y que los dos próximos especiales saldrán en noviembre y diciembre.

"Siempre se habló de que Susana haría 4 especiales, pero nunca se dijo que serian continuados uno por mes. En octubre, por cambios de fechas que hubo con Maluma, no saldrá ningún especial. El programa que hará con Maluma será en noviembre. Ella irá al show que él tiene previsto hacer en Colombia el 3 de noviembre y ahí grabará despues una nota y el resto desde su casa en Medellín", señaló Sol Tomaselli, jefa de prensa del canal, a este portal.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegué a Rosario!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



"El cuarto y último especial será en diciembre, tal vez con sus amigos en su chacra de Punta del Este. Aunque su producción está tratando de cerrar otras notas, siempre se busca lo mejor para Susana. Ella está feliz en Telefe y tiene contrato firmado por dos años", remarcó.