Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los detalles de la medida perimetral entre Barbie Vélez y Federico Bal

Teniendo en cuenta que ambos compartirán el "Bailando 2016", Primiciasya.com se comunicó con el abogado de la hija de Nazarena en la parte penal, Gabriel Iezzi, quien contó detalles de cómo se resolverá el tema. 
A24.com | []
por [] | 23 may 2016, 11:00
0016425761.jpg

Federico Bal está confirmado para el "Bailando 2016" y también su ex, Bárbara Vélez, en medio de la escandalosa separación que viven.

 

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con el abogado en la parte penal de Barbie, Gabriel Iezzi, quien aclaró en qué estado está la restricción perimetral que solicitó la hija de Nazarena Vélez.

 

"La medida perimetral fue pedida en su momento en el juzgado de San Isidro por el doctor en la parte civil, Bernardo Beccar Varela. Rige desde el 4 de mayo hasta el 4 de junio", destacó el letrado.


 

"Probablemente se pida una prórroga. Bernardo está en contacto con los directivos de Ideas del Sur diagramando el borrador del contrato el cual tiene que tener sin duda la imposibilidad del contacto", argumentó.

 

"En función del posible contrato que no tengo entendido si Barbie firmó contrato, se tiene que respetar esa medida judicial sino la empresa incurriría en el delito de desobediencia", explicó Iezzi.

 

Y cerró explicando cómo se dará la participación de ambos en el mismo programa y aclaró: "Deberían no encontrarse y respetar el perímetro de 300 metros y no tener contacto por ninguna vía de comunicación. Tengo entendido que los días de baile y los ensayos serán en días distintos. En la foto inicial tampoco iban a estar juntos, se haría un montaje, se hará todo respetando las medidas judiciales. La recomendación que di desde lo judicial es que se respeten los 300 metros de distancia"

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25