miércoles, 15 de noviembre de 2017
Situación crítica

Los cheques del jurado de "ShowMatch" vinieron rebotados y habrá medidas judiciales en conjunto

Se supo que los integrantes del jurado del programa no cobraron porque los cheques vinieron rechazados. Además Tinelli desembolsará 400 mil pesos para pagar una deuda con una empresa de taxis.

En el seno de la productora de "ShowMatch" la situación es insostenible. Trabajan día a día para tapar agujeros que dejó el Grupo Índalo. Se sabe que el propio Marcelo Tinelli no cobró aún la última parte que le vendió a Índalo de su vieja productora y que no percibe haberes por su rol como conductor de "ShowMatch".

Pero eso no es todo. Ahora y pese a los intentos por parte de Tinelli de frenar la venta de las empresa de Cristóbal López, la realidad es que lidia con un día a día bastante complicado.
ingrid-grudke-cristobal.jpg

Sin ir más lejos, ayer por la noche, la empresa de taxis "Alo Taxi" le hizo una protesta frente a los estudios de La Corte Producciones (desde donde sale el programa) por el incumplimiento que Índalo tiene con ellos. El propio Tinelli se comprometió a pagar hoy desde su bolsillo los 400 mil pesos adeudados. ¡Una locura!
Embed

Sin embargo, la cosa no termina ahí. El periodista Tomás Dente, quien también trabaja en El Trece, expuso que los jurados (Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino) recibieron cheques de Índalo que fueron rechazados.
Embed


En las próximas horas, los integrantes del programa que se encargan de evaluar a los participantes de "Bailando 2017" iniciarán acciones legales correspondientes contra el Grupo Índalo y iniciativa será en conjunto para poder solucionar lo antes posible el tema de los incumplimientos de pagos.
marcelo tinelli.jpg