Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los chats que entierran a Pipo Muñoz, el novio de Pamela Sosa: "No me incendies"

Este medio consiguió los mensajes que el empresario le mandó a Macarena Pérez, la ex GH y quien sería su amante, según las propias palabras de la morocha. Escándalo en puerta.
31 mar 2017, 17:20
0020018159.jpg
 Embed      
 Embed      

La historia dice que Macarena Pérez, la morocha ex participante de Gran Hermano 2016, mantuvo una relación oculta con Pipo Muñoz, empresario y dueño del boliche Porto Soho.

El detalle no menor es que el hombre está en pareja formal con Pamela Sosa, otra mujer conocida dentro de la farándula local.

PrimiciasYa.com te contó esta historia, pero ahora se le agregan ingredientes inesperados sobre esta novela: este medio consiguió los mensajes que Pipo le envió a Macarena pidiéndole clemencia por la situación.

"Maca me podés llamar o atender, no sé por qué salís hablando todo eso. Yo no te saqué del boliche, fueron los seguridad, me estás lastimando a mí. Podés atenderme, te digo en serio. Te juro que no entiendo lo que estás haciendo, tengo un hijo que me está diciendo 'qué es eso'", reza uno de los chats.

" Querías joderme a mí por lo que pasó, lo lograste, ya me separé. No tengo más nada que perder, cuidate. Lo único que te pido es que no me incendies", dice Muñoz en otra presunta conversación.

Tremendo escándalo se avecina en el mundo de la farándula.