Primicias
¡Sorpresa!

Los actores y conductores más influyentes de la Argentina según Google

Mezclados con once Youtubers, estas son las personalidades más influyentes en nuestro país en la franja de 14 a 21 años.
22 feb 2018, 07:00
0022834173.jpg

El resultado del estudio que Google encargó a una consultora para conocer quiénes son las celebridades que más cercanía, impacto e influencia tienen sobre los chicos de 14 a 21 años. Diez celebridades y once youtubers conforman el ranking de los elegidos.

Desde estrellas consagradas como Guillermo Francella y Marcelo Tinelli, pasando por jóvenes artistas con impacto teen como Nicolás Vázquez y Lali Espósito, hasta YouTubers con fama internacional como Germán Garmendia y el argentino Mariano Bondar, los ídolos son de origen global y con perfiles amplios.

Hoy los YouTubers son los nuevos personajes influyentes del país que conviven con las celebridades ya instaladas en el medio, según los datos relevados por la agencia Provokers para Google Argentina, en un segmento de 14 a 21 años. La cercanía, la pasión, la humildad entre otros son los atributos más valorados por estos jóvenes.

RANKING DE LOS 20 PERSONAJES MÁS INFLUYENTES DE 2018

1. Guillermo Francella

2. Nicolás Vázquez

3. Hola Soy Germán

4. Mariano Bondar

5. Marcelo Tinelli

6. Lali Espósito

7. Dosogas

8. El Rubius

9. Bajo Ningún Término

10. Lucas Castel

11. Luisana Lopilato

12. DrossRotzank

13. Guido Kaczka

14. Susana Giménez

15. Ricardo Darín

16. Pampita

17. Dalasreview

18. BeluLucius

19. 8cho

20. Wismichu

La gran sorpresa fue Guillermo Francella que nadie imaginaba que era una de las personalidades más influyentes. Su mayor impacto en esta franja de jóvenes de da por la viralidad de su trabajo en "Casados con hijos" que tiene millones de visualizaciones en Youtube.
 Embed