jueves, 15 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lorena Paola: "No voy a ser parte de un juego mediático, jamás tuve un conflicto con los compañeros"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su salida del elenco de la obra "Clavado en París" en medio de un escándalo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lorena Paola dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró lo que ocurrió con su salida del elenco "Clavado en París", Carlos Paz, obra que dirige René Bertrand.

"Ustedes como todos me conocen hacen mucho: jamás un conflicto ni con los compañeros ni con el medio", aclaró de entrada la actriz.

"Por la otra parte sabemos muy bien que es todo lo contrario: vivir de las peleas inventadas y escándalos o de cosas mediáticas. Nunca fue mi estilo y me siento absolutamente ajena a todo eso".

"Entiendo que cada uno tiene su negocio y conveniencias. Soy una actriz profesional digan lo que digan, sabemos todos como se manejan algunas cosas", añadió.

"Son elecciones. Yo soy de otro palo. Respeto todo pero perdón, no voy a ser parte de un juego mediático. Sé quien soy: una actriz profesional, sé cómo soy y la gente con la que trabajé hace casi 37 años sin problemas".

"Esa es la mejor respuesta y carta de presentación. Todo lo demás que sigan hablando. Nada que aclarar, no hay sustento y esas cosas se diluyen solas", finalizó Paola.