PrimiciasYA
EMPÁTICO

Ángel de Brito defendió a Cinthia Fernández tras su fuerte cruce con Oscar González Oro

El conductor de LAM, Ángel de Brito, utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a Cinthia Fernandez luego del tenso momento que vivió al aire.
28 jul 2023, 17:18
Ángel de Brito y Cinthia Fernández

Luego del tenso cruce de Cinthia Fernández con Oscar Negro González Oro en el vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece), su ex compañero y conductor, Ángel de Brito mostró su apoyo hacia la panelista en redes sociales y recordó sus días como angelita en LAM (América).

"Te banco @cinthifernandez! Jamás en tres años de #LAM fue despeñada o desobediente, ni desubicada", escribió Ángel en un primer tweet al que inmediatamente Cinthia respondió: "Cómo te extraño. Si hay alguien que me enseñó fuiste vos. Si hay alguien que me dejó ser libre siempre, fuiste vos".

"Justamente lo que más aprendí es rítmica, repregunta, lograr un título del invitado o punto generador. Evidentemente me mal acostumbraste. Seguimos en la prehistoria", completó tirando un palito para su actual programa.

Ángel de Brito Cinthia Fernández Twitter

En ese sentido, ante las declaraciones de Cinthia, Ángel dejó en claro que LAM tiene sus puertas abiertas para ella y expresó: "¿Cuándo crecerán esas tres pibitas para que vuelvas a tu silla?"

"Jajajajajajajajajaj te amamos tío! Ya pronto no le vamos a dar mas bola, le vamos a usar toda la ropa, nos va a pegar la adolescencia y te largamos a la vieja. Firman #trilliterremoto", cerró la panelista.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández Twitter

Escándalo: Cinthia Fernández discutió con Andrés Nara, intervino el Negro Oro y la panelista se fue del estudio

Este viernes en el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, se vio un terrible escándalo al aire cuando Cinthia Fernández se peleó con Andrés Nara, intervino Oscar González Oro y la panelista se terminó retirando del estudio.

"Cuando viniste acá me parece que fui muy respetuosa", le dijo Cinthia al papá de Wanda y Zaira. Y él le contestó molesto por algo que había dicho hace unos días: "Vos estás mal informada, lo que dijiste en su momento estás desubicada porque no sabías la verdad".

"Nosotros sabíamos la interna y la realidad de la situación. ¿Vos fuiste a la clínica? Vos estás mal informada siempre", le marcó Andrés a Cinthia, cuando se referían al episodio de salud que tuvo Wanda.

"Vos no tuviste respeto por tu hija y choluleaste", le dijo Cinthia. Y luego deslizó: "Hice una pregunta periodística y puedo preguntar las veces que se me cante".

Al escuchar esto, el Negro Oro se metió: "No, no es así, las reglas de juego no son así". "¿No son así?", retrucó Fernández. Y el conductor contestó categórico: "No", y le pidió a Andrés que continúe su relato.

Luego, la panelista se terminó retirando del estudio en plena entrevista tras la tajante aclaración que le hizo el conductor. Clima muy tenso.

Embed