Comscore

LO MÁS ESPERADO

El look de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

La conductora Mirtha Legrand regresa mañana sábado 28 a la pantalla del Trece. Te adelantamos cómo es el vestido que eligió.
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand adelantó su vuelta a la televisión prevista para septiembre para realizar un especial en la pantalla del Trece.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", expresó Mirtha en un posteo en sus redes sociales.

Mirtha Legrand

Claudio Cosano es el encargado del look que usará Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla chica. "Junto con Vidal Rivas que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje (en junio) ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener", adelanto Casano en charla con Para Tí.

Y agregó: "Esta semana se decidió su regreso así que fui nuevamente a probarle, los perfeccioné más y ya los tiene listo para que ella elija y decida".

"A La Chiqui la visto desde siempre, hace años, y conozco su estilo y su gusto. El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color ( aquel vestido azul eléctrico), que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto. Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva", dijo el diseñador.

En el video que preparó para las redes, dio pistas en cuanto a los colores de los tres vestidos entre los cuales elegirá el look del sábado: "uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo", aseguró.

-Mirtha Legrand-