Comscore

MESSIMANÍA

El look que eligió Antonela Roccuzzo para la presentación de Lionel Messi en el PSG

El argentino fue presentado oficialmente como jugador del PSG y aseguró estar muy feliz, aunque admitió que la salida del Barcelona "fue dura". Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, le hicieron el aguante.
Antonela Roccuzzo

El astro argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles de manera oficial como la nueva estrella del París Saint Germain en una conferencia de prensa. Allí, el ahora exjugador del Barcelona aseguró estar "muy feliz" y reconoció que su salida del equipo catalán "fue dura". Más allá de eso, aseguró que quiere debutar en su nuevo club "lo antes posible".

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", subrayó Messi esta mañana como nuevo jugador del PSG, de Francia.

Messi confesó que "quiere jugar lo antes posible", aunque recordó que estuvo mucho tiempo de vacaciones tras haber ganado la Copa América y que posiblemente necesite una mini pretemporada.

Antonela Roccuzzo

Nacido en Rosario hace 34 años, Messi acudió a su presentación oficial junto a su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro, más su padre y representante Jorge Messi.

"Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera", añadió el crack rosarino.

Antonela Roccuzzo

El look que eligió Antonela Roccuzzo en la presentación oficial de Lionel Messi en el PSG fue un top con botones, pantalón blanco y un saquito azul. Sus colores representan mucho a los del club que acaba de contratar a su marido.

Antonela Roccuzzo