Comscore

IMPACTANTE

El look de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje: Despeinado, con barba y todo sucio

En las últimas horas, se viralizó una imagen del actor, Benjamín Vicuña, visiblemente desmejorado.
-Benjamín Vicuña-

Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. El actor chileno subió una imagen en sus historias de Instagram, en la cual está totalmente irreconocible. ¿Qué les pasó?

En la foto, que compartió con sus más de 2 millones de adeptos, está con la barba crecida, el pelo despeinado y la cara sucia. Eso sí, sumó un toque muy canchero: anteojos para el sol, con mucha onda.

Benjamín Vicuña

Aunque no lo aclaró en el posteo, Vicuña estaba con ese look porque es la transformación a la cual se sometió para ponerse en la piel del español Rodrigo de Quiroga, el personaje que interpreta en la serie Inés del Alma Mía.

La serie, producción de Amazon Prime Video, se centra en la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura, España, hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, Antonia Giesen y Daniela Ramírez completan el elenco de Inés del Alma Mía, que se estrenó este jueves en Amazon Prime Video.

Benjamín Vicuña