Comscore

CUARENTENA 😷

Lolo Tinelli se animó a un popular desafío y la rompió en las redes

Desde Esquel, el hijo más pequeño de Marcelo y Guillermina se sumó al desafío que le enseñaron sus amigos. Miralo
Lolo tinelli

Desde Esquel, Chubut, donde la familia Tinelli está viviendo la cuarentena obligatoria, el más pequeño de la familia Lorenzo de 5 años, el último hijo que tuvo Marcelo junto a Guillermina Valdes, se sumó al "Botella Challenge" junto a la ayuda de su madre.

La modelo grabó cómo el niño intentaba una y otra vez tirar la botella al aire, con agua adentro, y esperaba que caiga parada. Pero no tuvo suerte durante los primeros intentos.

LEER TAMBIÉN: Novio y peluquero: la nueva pareja de Cande Tinelli le acentuó el rapado y también le corto a una de sus hermanas

Tras publicar el video en sus redes, le comentaron a la modelo y empresaria que la botella tenía demasiada agua entonces, al quitarle un poquito, Lolo volvió a jugar y logró parar la botella en el desafío que le habían enseñaron sus amigos.

Luego, Guillermina contó que el pequeño le pidió que haga una foto con el gesto de Lionel Messi. “Dia 10 de cuarentena total, ´hagamos como Messi, ma´. Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará”, escribió la rubia.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli desde Esquel: "Esta cuarentena me puso sensible y me hizo..."