Comscore

SU PALABRA

Lola Latorre habló de los rumores de separación de su novio: "¿Para qué me preguntan?"

La hija de Yanina Latorre se refirió a la distancia de su pareja, a quien no ve desde que se fue a Miami.
-Lola Latorre-

Lola Latorre salió a desmentir los rumores de ruptura de su novio, Jerónimo González Chávez, a quien no ve hace algunas semanas por su estadía en Miami.

La hija de Yanina y Diego Latorre explicó que circularon varias versiones sobre su relación y contó que está “increíble”.

Lola y Jerónimo estuvieron envueltos en varios rumores: que él se había molestado con ella por ir a una fiesta, que se habían casado en secreto, que pensaban convertirse en padres y el último, que le habían dado punto final a su relación.

Lola Latorre

"Pero para qué me preguntan ahora si ya publicaron todo... Lo del casamiento, los hijos y la separación ja, ja, ja. Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble", señaló en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que siguen juntos.

Y se despidió remarcando que su vínculo sigue como siempre. "Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos... Pero estoy igual que siempre”, remarcó.

Lola Latorre

LEER MÁS Lola Latorre habló sobre la posibilidad de casamiento y formar una familia con su novio