Comscore

POLÉMICA 😐

Lola Latorre: su familia niega que haya concurrido a una fiesta clandestina

Paulo Kablan confirmó del hecho, pero luego la familia de la joven se comunicó con él y desmintió la versión.
-Lola Latorre-

Lola Latorre se vio envuelta en una gran polémica este domingo tras recuperarse de Covid-19. Se dijo que fue detenida en la madrugada del sábado junto a otras 140 personas participando de una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes.

La hija de Yanina y Diego Latorre participaba de una fiesta en una quinta, según informó el periodista Paulo Kablan reproduciendo la información del sitio local Noticias mercedinas, en la participaban entre 400 y 500 personas.

El Comando de Prevención Rural de esta ciudad logró demorar a 140 personas que estaban en el lugar, mientras que el resto se dieron a la fuga por la ruta 41.

Lola Latorre

LEER MÁS ¡Escándalo! Lola Latorre fue demorada tras asistir a una fiesta clandestina

Según detallan, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más: se pagaba una entrada y se vendían bebidas. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Pero minutos después, Pablo Kablan dijo que se comunicó con la familia de Lola, quienes desmintieron la información. "La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar", indicó el periodista, luego de haber borrado el tuit con la noticia original.

Cabe destacar que PrimiciasYa.com intentó comunicarse con Lola vía WhatsApp, pero hasta el momento se llamó a silencio.

Lola Latorre

LEER MÁS Yanina emocionada con el alta de Diego: "Se respira felicidad en la familia Latorre"