martes, 26 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Bezerra se opera por riesgos en su embarazo

En las próximas horas, la modelo brasileña entrará al quirófano del Sanatorio Otamendi para realizarse un cerclaje programado para no perder al bebé. La palabra de su madre.

Hace dos semanas, Lola Bezerra confirmó que está embarazada nuevamente con un mensajes desde Twitter.
Embed
Días atrás, la modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sobre este embarazo: "Estoy feliz, estoy de 11 semanas. Es un varoncito así que imaginate la alegría que tengo, voy a tener la parejita".

"Tengo que tener más cuidado porque es de riesgo. Ahora después de Navidad me opero y me hago un cerclaje que es para no perder el bebé ya que me operé del útero".
"Tengo que tener más cuidado porque es de riesgo. Después de Navidad me opero y me hago un cerclaje, para no perder el bebé, ya que me operé del útero", amplió.

Ese día finalmente llegó: Bezerra está en el Sanatorio Otamendi, a punto de ingresar al quirófano para realizarse la operación programada.

Hablamos con su madre al respecto: "Tiene un embarazo de riesgo y tiene que hacerse una cirugía, algo para sostener el embarazo y que no lo pierda. La llevan al quirófano y la operan en un rato. Ella está de tres meses. Estoy sola en el sanatorio con ella. El esposo va a llegar después. Una hora dura la operación, esperemos que salga todo bien".