Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Bezerra: "Gracias a Dios salió todo bien, ya me dieron el alta"

La modelo dialogó en exclusiva con este medio luego de pasar por el quirófano por el cerclaje debido a su embarazo de riesgo.
27 dic 2017, 17:20
0022406472.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Hace dos semanas, Lola Bezerra confirmó que está embarazada nuevamente. Días atrás, la modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sobre este embarazo: "Estoy feliz, estoy de 11 semanas. Es un varoncito así que imaginate la alegría que tengo, voy a tener la parejita".


"Tengo que tener más cuidado porque es de riesgo. Después de Navidad me opero y me hago un cerclaje, para no perder el bebé, ya que me operé del útero", amplió.

 Embed      


❤️

Una publicación compartida por Lola Bezerra (@lolabezerra8) el




Bezerra ingresó ayer al quirófano del Sanatorio Otamendi para realizarse la operación programada.

Hablamos ayer con su madre, Rosineide, al respecto: "Tiene un embarazo de riesgo y tiene que hacerse una cirugía, algo para sostener el embarazo y que no lo pierda. La llevan al quirófano y la operan en un rato. Ella está de tres meses. Estoy sola en el sanatorio con ella. El esposo va a llegar después. Una hora dura la operación, esperemos que salga todo bien".


 Embed      




Lo cierto es que este medio se contactó con Lola luego de la intervención, que por suerte salió todo de la mejor manera.

"Gracias a Dios salió todo bien, me dieron el alta. Ya me hicieron el cerclaje así que ahora mucho cuidado para que mi bebé nazca bien", comentó la modelo.
Y agregó sobre los cuidados: "Mucho reposo. Como es de riesgo tengo que tener mucho cuidado hasta el ultimo día. Nada de actividad física ni levantar peso".

 Embed      


2016✔️

Una publicación compartida por Lola Bezerra (@lolabezerra8) el




     

 

Se habló de