martes, 12 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lola Bezerra fue mamá por segunda vez: ¡Nació Benicio!

En la jornada del lunes 11 de junio, la exmodelo y Fernando Expósito fueron padres de su segundo hijo.

Lejos de los medios y del mundo del espectáculo, Lola Bezerra transita con mucha felicidad la llegada de su segundo hijo, Benicio, fruto de su amor con Fernando Expósito, con quien ya tienen a Josefina.

Cabe destacar que debido a los antecedentes médicos en su historia clínica obligaron a Lola a extremar los cuidados durante la gestación. "Tengo que tener más cuidado porque es un embarazo de riesgo. Me tengo que operar y me hago un cerclaje, para no perder el bebé, ya que me operé del útero", contaba la exmodelo a este portal hace unos meses, mientras aguardaba el nacimiento de su primer varoncito.
Embed

A horas de conocer al hombrecito de mi vida Benicio

Una publicación compartida por LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el



Luego, en otra nota ahondaba sobre su problema de salud: "El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban (sic), me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas".

Lo cierto es que en la jornada del lunes 11 de junio, Lola dio a luz a Benicio. El bebé pesó 2,700Kg y por estas horas se encuentra en incubadora.

"Todo salió bien y lo único fue que quedó enroscado en el cordón y por eso fue a cesárea. Pero tanto la mamá y como el bebé están bien", le contaron allegados de Bezerra a PrimiciasYa.com.

¡Felicidades!
Embed

Josefina ⭐️mama⭐️ Benicio

Una publicación compartida por LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el