martes, 12 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Bezerra, flamante mamá de Benicio: "Con todos los problemas que tuve ya puedo ser obstetra"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras dar a luz a Benicio, su segundo hijo con el empresario Fernando Expósito. "Nació de urgencia porque tengo un cerclaje", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lola Bezerra transita con mucha felicidad el nacimiento de su segundo hijo, Benicio, fruto de su amor con Fernando Expósito, con quien ya tienen a Josefina.

Lo cierto es que en la jornada del lunes 11 de junio, Lola dio a luz a Benicio. El bebé pesó 2,700Kg y por estas horas se encuentra en incubadora.
Embed

A horas de conocer al hombrecito de mi vida Benicio

Una publicación compartida por LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el


"Gracias a Dios salió todo bien, me dieron el alta. Ya me hicieron el cerclaje así que ahora mucho cuidado para que mi bebé nazca bien. Como es de riesgo tengo que tener mucho cuidado hasta el ultimo día. Nada de actividad física ni levantar peso", indicó Lola en diálogo con PrimiciasYa.com a fines de diciembre tras realizarse un cerclaje. (Ver nota)
Lo cierto es que este medio se comunicó hace instantes con Bezerra luego del parto de su segundo hijo: "Nació ayer (lunes) de urgencia porque tengo un cerclaje y mi embarazo siempre fue de riesgo. Ayer me hice una eco a la mañana y me dio el percentil en 5 o sea había que sacarlo sí o sí".

Y añadió: "Con todos los problemas que tuve ya puedo ser obstetra (se ríe). Y gracias a mi doctor que es una eminencia Dr. Pepe Curto, nació perfecto, llego a los 2.800 Kg con sólo 37 semanas".
Embed

Última Fiesta empollando . . Gracias @bernardosever me dejaste divina te

Una publicación compartida por LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el