Comscore

¡UNA LOCURA!

La locura que generó la beba de L-Gante al salir de hospital

Cerca del mediodía de este miércoles recibió el alta Jamaica, la beba de L-Gante, junto a su mamá Tamara Báez. Como no podía ser de otra manera, el cantante urbano las fue a buscar, el caos de apoderó de las calles y lo transmitió en vivo. Mirá.
L-Gante

Dos días antes de la fecha de parto prevista llegó a este mundo la hija de L-Gante el pasado 13 de septiembre en plena madrugada. Según contaría luego la mamá del cantante, en diálogo con 'Nosotros a la mañana', Jamaica nació vía cesárea pero sin complicaciones.

Pasados los dos días correspondientes de internación para controlar los primeras horas de vida de la recién nacida y ayudar a la recuperación de la operación -porque una cesárea no deja de ser una operación- a la flamante mamá, llegó el momento de ir a casa. Y será ahora cuando verdaderamente comience el baile.

L-Gante

Así, cerca del mediodía de este miércoles recibió el alta Jamaica, la beba de L-Gante, junto a su mamá Tamara Báez. Y como no podía ser de otra manera, el cantante urbano las fue a buscar y el caos de apoderó de las calles. Porque tal como había anunciado Elián Valenzuela, tal su verdadero nombre, montó una caravana donde él llegó al hospital de Luján en una limusina.

Fiel a su palabra, porque el cantante lo había anunciado en la noche del martes a través de sus historias de Instagram, "Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo". Al mismo tiempo pidió a todos aquellos seguidores que se hiciesen presente para hacerle el aguante y darle la bienvenida a la beba, que tratasen de evitar el contacto y mantener la distancia, sobre todo por la beba.

Y dentro de la infinidad de historias que L-Gante fue compartiendo en las últimas 24 horas desde sus redes sociales, no se privó de mostrar el momento en que subió esta mañana a la limusina junto a su entorno, y detrás de ellos una interminable fila de autos, que hicieron realidad la caravana que soñó unas horas antes. Y como lo que el cantante hace o dice desde sus redes es una orden para sus fanáticos, ellos no hicieron más que hacer realidad los deseos del intérprete de 'Perrito malvado' y desataron un verdadero caos en las calles desde General Rodríguez hasta Luján.