Primicias
El escándalo continúa

"Lo único que une a Maradona con Ojeda son dos causas penales y el hijo"

Matías Morla, abogado del astro del ex futbolista, dialogó con Infama y reveló que su cliente insistirá legalmente para que no sea nombrado en el Bailando y que puede ver a su hijo sin la presencia de Verónica Ojeda.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 21:44
0016609796.jpg
 Embed      

Luego de visitar a Dieguito Fernando tras la muerte de su padre, Don Diego, Maradona parece querer retomar la batalla legal contra su ex, Verónica Ojeda.

Este viernes el Dr. Matías Morla, abogado de Maradona, dialogó con Infama y sostuvo que su cliente continuará las acciones legales pertinentes para lograr que no se lo nombre más en el Bailando y, además, poder ver a Dieguito Fernando sin la presencia de su madre, Verónica Ojeda.

"Lo que Diego quiere dejar en claro por medio mío es que esa reunión se dio en el marco de la visita de él con su hijo. Él no tiene ningún interés de tener contacto con la madre. Iniciamos acciones legales para que pueda ver al hijo sin que esté un pariente de la otra parte".

"Diego quiere dejar en claro que no volvería nunca con Ojeda porque en el tiempo que estuvo en Dubai con Oliva tomó conocimiento de que tuvo otras parejas", agregó Morla. Y continuó: "Diego no quiere que se hable ahora de una reconciliación con Ojeda. Lo único que lo une con Ojeda son el hijo y dos causas penales en trámite que iniciamos".

"Hay dos medidas cautelares vigentes que dicen que no puede nombrar a Diego Armando Maradona y en distintos canales lo nombran. Esos canales ya tienen iniciadas denuncias penales los distintos conductores por desobediencia. La justicia rectificó que no pueden nombrar a Diego Armando Maradona y lo están nombrando".

Para finalizar, se refirió a las fotos que Ojeda publicó en las redes sociales: "También se cometió el delito. Eso es ilegal, no lo digo yo, lo dice el Código Penal y tres resoluciones". "Lo que Diego quiere dejar en claro es que quiere ver a su hijo y no cortar el vínculo, y lo quiere ver como cualquier padre separado", concluyó.