Primicias
teatro / Novedades

"Lo que nos une" y "Dos más dos" se despiden de la cartelera de El Nacional Sancor Seguros

Luego de una exitosa temporada, ambas obras -producción conjunta de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre- se despedirán de la cartelera porteña el domingo 29 de julio.
6 jul 2018, 19:00
0023945614.jpg
 Embed      
 Embed      

Acerca de "LO QUE NOS UNE"

Aclamada por la crítica especializada, "Lo que nos une" cuenta la historia de una familia feliz que, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por un suceso inesperado que ocurre en la puerta de su casa. A partir de ese momento, sus vidas se verán transformadas para siempre. ¿Lograrán superar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo?

"Lo que nos une" es la historia de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.

Ficha artística:

Gabriela Toscano: JULIA,

Germán Palacios: FEDERICO

Soledad Silveyra: PERLA

Maida Andrenacci: VICKY

Tomás Kirzner: TADEO

Basada en la obra

"Rabbit Hole" - Premio Pulitzer a "Mejor Drama" (2007)

Adaptación y dirección: CARLOS RIVAS

Acerca de "DOS MÁS DOS"

Adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012)

Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas... y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

Ficha artística:

Eleonora Wexler: EMILIA

Fernán Mirás: DIEGO

Luciano Cáceres: RICHARD

Julieta Zylberberg: BETINA

Autores: Juan Vera / Daniel Cúparo

Dirección: Marcos Carnevale