Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lo que nadie te va a contar del casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone

El próximo 25 de junio el actor y senador contraerá matrimonio con la cantante en una fiesta íntima en Corrientes. Este medio te cuenta los detalles del evento.
8 jun 2017, 11:00
0020657794.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El domingo 25 de Junio en la casa familiar de los Artaza en Bella Vista, a 142 kilómetros de la capital de Corrientes, el político, empresario teatral, productor y actor Eugenio Justiniano Artaza conocido popularmente como Nito Artaza, y la actriz y cantante Cecilia Milone se convertirán en marido y mujer.

Después de muchos años de relación y haberse conocido en un escenario, la pareja decidió formalizar la unión en una ceremonia civil y religiosa en la ciudad y provincia donde nació Artaza.
Este medio pudo averiguar los detalles de la boda. Tanto Nito como Milone quieren darle prioridad a la ceremonia de la Iglesia. El civil será en la casa de Artaza y de ahí saldrán hacia la iglesia en un carruaje histórico que le regaló un amigo al Senador.
El civil comenzará a las 16h y habrá invitados especiales como Graciela Borges, Moria Casán, que será testigo, Carmen Barbieri, Miguel Angel Cherutti, entre otros. Al salir de la Iglesia habrá una sorpresa para Cecilia, que será un show musical en las calles de Corrientes.

No será una gran fiesta, sino que algo íntimo, ya que los agasajados no quieren celebrar en un momento tan sensible de la provincia, que sufrió varias inundaciones en las últimas semanas.

Un dato a tener en cuenta si vas al casamiento: se agotaron todos los hoteles y el comediante está buscando pueblos cercanos para ubicar a los invitados. La luna de miel será breve y cercana: pasarán cuatro días en los Esteros del Iberá.