martes, 06 de marzo de 2018
novedad

Lo nuevo del Cirque du Soleil

El domingo 11 de marzo a las 16 se podrá vivir la experiencia Cirque du Soleil y conocer parte de su nuevo show, AMALUNA, antes de su estreno oficial. Entrada libre y gratuita.

Será un domingo lleno de magia, en familia o con amigos, y vivir el adelanto exclusivo de AMALUNA, el nuevo show de Cirque du Soleil.

El domingo 11 de marzo a las 16 en la Plaza del Zorzal (Shopping Abasto) se verá de manera gratuita y antes de su estreno oficial, un fragmento del último show de la multipremiada compañía artística.

La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran compartir el espíritu de AMALUNA, un espectáculo que es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.
Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, AMALUNA presenta un elenco que comprende en su mayoría a mujeres, con una banda musical 100 % femenina. La directora Diane Paulus ganadora del Premio Tony 2013 se inspiró a partir de una serie de influencias clásicas para crear el concepto del show; incluyendo leyendas de la mitología griega y nórdica, "La Flauta Mágica de Mozart" y "La Tempestad de Shakespeare".