Comscore

EXCLUSIVO 🔥

¿Por qué lloró Pampita? ¿Por sus hijos, el coronavirus o por la presión del canal?

La animadora regresó el lunes a la pantalla de NET. No quería hacerlo. Les pidió a las autoridades volver en abril. Se lo negaron. Ayer se quebró al aire y abandonó el programa.
Pampita

“Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele”, dijo Pampita, entre lágrimas, durante la emisión de ayer de “Pampita online” que sale por el canal de aire NET tv.

Y si bien remarcó que la “cuidaron un montón” la conductora vivió una semana muy dura y de mucha presión. “Yo prefiero llegar hasta acá”, fue una de las últimas frases de la animadora antes de abandonar su programa que podría salir del aire o bien tener una conductora de reemplazo.

LEER TAMBIÉN: Pampita acerca de si existe un Boca-River con la China Suárez: "Hay una..."

-Pampita-

Lo que pocos saben es que Pampita pidió no volver al ciclo como estaba pautado. Ella regresó el lunes 16 de marzo, pero en el fondo no quería hacerlo. Su programa se graba durante los mediodías y de inmediato pidió a las autoridades de NET Tv y de la productora Kuarzo que la dejen regresar en abril.

Sin embargo, Pampita fue presionada para estar sí o sí el lunes pasado. Ella cumplió. A desgano y a sabiendas de que dejaba en su casa a sus hijos. El riesgo que siempre sintió era algo que la tenía muy mal.

Hay que recordar que Pampita tiene una historia de pérdida familiar por el fallecimiento de su hija Blanca por dos bacterias en su cuerpo y su pedido era más que lógico.

Fuentes consultadas por este portal confirmaron que el lunes Pampita ya dijo en la grabación que quería frenar. Eso se lo elevó a los directivos y la respuesta fue un rotundo no. “Acá nadie te dice que te vayas a su casa”, se la escuchaba repetir en los pasillos de la empresa.

No obstante, ella cumplió el pedido hasta que la pandemia del coronavirus derivó en un decreto presidencial para que nadie pueda salir de su casa. Hoy, el ciclo ya no la tendrá al frente de la animación. Hay que ver cuándo decide volver. Este stop podría ser el principio del quiebre de la relación entre la modelo y la empresa que la tiene contratada.

LEER TAMBIÉN: Pampita se quebró al aire al hablar del Coronavirus: "Todavía estamos a tiempo, no salgan en serio de sus casas"

Carolina Ardohain Pampita