Primicias
¡increíble!

¿Llegó al décimo? Maradona tendría otro hijo en Argentina

El abogado del ex futbolista, Matías Morla deslizó que habría otro heredero del Diez que vive en La Plata. Los detalles, en la nota.
20 mar 2019, 19:55
0025538700.jpg
 Embed      

Diego Maradona fue noticia en estos días por la aparición de tres nuevos hijos del jugador en Cuba. Ahora, el abogado del 10, Matías Morla, dio a entender que el rumor que tendría otro heredero, el décimo, en La Plata podría ser cierto.

En una entrevista con revista Pronto, el abogado dejó entrever que otro hijo se sumaría a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana, y los cuatro hijos que tendría en Cuba: Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad es aún desconocida.

Ante la pregunta de la periodista sobre si es cierto lo que sostiene Luis Ventura sobre un posible décimo hijo en La Plata, Morla respondió: "Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia [Villafañe] le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba".

No obstante, la periodista le remarcó que el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, asegura que ella no sabía de la existencia de ese décimo hijo.

Ante eso, el letrado dijo: "Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón".

 Embed