Comscore

SERIE🤗

Llega la segunda temporada de Luis Miguel y adelantaron el increíble cambio de Diego Boneta

La plataforma de streaming anunció que se comenzará a rodar una nueva temporada de la serie sobre la vida del "Rey Sol" y mostraron el radical cambio de su protagonista.
Luis Miguel

Tras la primera temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, fanáticos esperaron más que ansiosos su continuidad. Muchos rumores rodearon la serie; que seguía, que no seguía, que el cantante no quería seguir exponiéndose y demás. Pero todo quedó en la nada hace pocos minutos cuando Netflix anunció con un video que se emitirá la segunda temporada.

Con el click promocional también se echó por tierra los rumores de que Fernando Colunga iba a ser el protagonista y que no estaría Diego Boneta en esta segunda parte, quien se ganó con creces el papel y el cariño de todos en la primera parte.

Luis Mifuel y Diego Boneta juntos.

“VUELVE LUISMI!!! Ahora que tengo tu atención: Diego Boneta se vuelve a poner en la piel de Luis Miguel (esta vez adulto)”, explica el tuit del sitio de la plataforma de streaming.

Diego interpretará al “Rey Sol” en una edad adulta y la más intrigante para todos ya que es en la parte de la vida en la que el músico tuvo hijos, amores y estuvo rodeado de rumores respecto a su salud.

"Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...", anunció Diego Boneta dejando en claro por donde irá la cosa. Las grabaciones comenzarán en febrero.