Comscore

NOVEDAD

Llega una nueva edición de la carrera Wings for Life World Run

El evento que invita a correr por los que no pueden se hará en todo el mundo simultáneamente. Todo lo recaudado será destinado a la investigación de las lesiones de la médula espinal.
Wings for Life World Run

Ya se viene una nueva edición del evento WINGS FOR LIFE WORLD RUN y esta vez cuenta con un formato único. Será el próximo domingo 9 de mayo a las 8 AM hora Argentina, y en esta edición todos los participantes comienzan a correr al mismo tiempo en todo el mundo con el objetivo de llegar lo más lejos posible.

Es un evento de resistencia donde no hay una distancia establecida, los competidores serán perseguidos por un catcher car virtual a los 30 minutos de comenzada la carrera. Los más rápidos serán los ganadores.

En esta nueva edición de Wings for Life World Run participan más de 60 países, podes ser parte de la carrera de manera individual o grupal. Al día de hoy ya hay más de 2.500 equipos registrados.

Wings for Life World Run

El principal objetivo de este evento es recaudar la mayor cantidad de dinero posible a través de las inscripciones, y todo lo recaudado será destinado para la Fundación Wings for Life y la investigación de lesiones de médula espinal.

Participar es muy fácil! solo tenes que descargar la aplicación WINGS FOR LIFE WORLD, que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, registrarte para la carrera, crear un equipo invitando a tus amigos y divertirse juntos corriendo por una buena causa.

Las lesiones de médula espinal afectan a millones de personas a nivel mundial, y las causas más comunes son accidentes de tránsito o caídas. Estos accidentes hacen que las personas pierdan la movilidad en alguna de sus extremidades o en todo el cuerpo.

Wings for Life es una fundación sin fines de lucro que se encarga de financiar investigaciones científicas para encontrar una cura a la lesión de médula espinal. Está fundación depende principalmente de donaciones particulares y de distintas empresas, entre ellas Red Bull Company.

Si queres conocer más sobre el trabajo de la fundación Wings for Life, y del equipo que desarrolló el tratamiento, podes entrar en el link y ver un video con entrevistas a los científicos a cargo de la investigación: https://www.redbull.com/ar-es/videos/volver-a-caminar

Wings for Life World Run