Comscore

TEATRO VIRTUAL🌟

Llega “Jones, una serie teatral en vivo”

actores

“Jones” es una serie teatral de IV capítulos en la que el espectador irá espiando la intimidad de Anabella y Manu por streaming, en vivo.

Anabella, al igual que muchos argentinos, se encuentra en cuarentena en Santa Fe. El espectador se transforma en su compañero invisible, pero perceptible a su mirada.

Manu, un actor sin obra, está haciendo la cuarentena en Buenos Aires. Sus días son noches donde nada parece pasar y todo es una noche más.

Así como nos encontró la cuarentena, así se encontrarán ellos.

actores

Elenco: Nidia Casís, Florencia Minen, Sebastián Villagra, Gonzalo Quintana, Paula Liuzzo

Colaboradores actorales: Juan Martínez Dodda, Hernán Quintana, Kika Monte, Noelia Caputto, Ariel Dabbah

ESTRENO EN VIVO POR STREAMING - EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO

Sábado 11 de julio a las 22 hs - Link: https://tinly.co/tFBvB

La entrada es: A LA GORRA VIRTUAL (Un aporte voluntario desde $150 en adelante)

Lo recaudado será para la compañía y para el teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo.

Coordinación de vestuario y espacio escénico: Lula Rojo

Coordinación de diseño de luces: Caio Senicato

Diseño gráfico: Gonzalo Quintana, Sebastián Villagra

Dramaturgia: Micaela Fariña

Dirección: Micaela Fariña, Gonzalo Quintana

actores

MICAELA FARIÑA: Autora y directora. Como actriz se formó en la escuela de Hugo Midón; egresó de la carrera de Arte dramático en la Universidad del Salvador; estudió con Cristian Drut y Alejandro Catalán, entre otros. Realizó un taller anual de puesta en escena con Rubén Szuchmacher y dramaturgia con Mariano Tenconi. Dirigió y escribió “Entrepiso”, espectáculo ganador del premio Estrella de Mar 2010 en “Teatro Off”, y tambien fue nominado al Premio Argentores y en el rubro Actuación protagónica de comedia; “Pedime perdón”; “Telemarketers”, espectáculo nominado a los premios Hugo en los rubros “Mejor musical off” y “Revelación masculina”.; “Bicicletas, o de cómo en movimiento se llega al equilibrio”; “En el columpio” ; “La pensión”, entre otras.

GONZALO QUINTANA: Director y actor. Se encuentra cursando el segundo año del curso de dramaturgia de la EMAD. Desde 2003 se formó en teatro con distintos maestros como, Lorena Vega, Sergio Boris, Ciro Zorzoli, Eduardo Pérez Winter. En dramaturgia con Mariano Tencóni Blanco, Ignacio Bartolone, Maruja Bustamante, Fabián Díaz, Ignacio Apolo. Participó en diversas obras teatrales, por su papel en "Telemárketers" de Micaela Fariña, fue nominado a "Revelación en teatro musical" en los premios Hugo. Estudió cine en Civyc y filmó diversos cortos y dos largometrajes que se presentaron en festivales del mundo. En 2016 escribió y dirigió su primera obra "Los magníficos Delgado", le siguieron "La encantadora David" seleccionada para participar en el taller de teatro musical de La Bienal de Arte Joven. "El Taíta- Trasnochada de una guayna desesperada", que ganó el premio de la Ciudad Cultura en los barrios y "Chaco arde" con Micaela Fariña y Belén Amada, obra ganadora del catálogo INT.

SEBASTIÁN VILLAGRA: Actor. Inició sus estudios en la Ciudad de Santa Fe. Estudió teatro con: Lorena Vega, Felicitas Kamien, Toto Castineiras, Raúl Kreig, Sergio Abbate, Rubén Von Der Thüsen, Marina Vázquez, Mirian Maza, Diego Martín Rinaldi y Carlos Klein. En expresión corporal con Daniel Vitale y técnica vocal con Verónica Bucci. En 2007, integra el elenco de la compañía de teatro aéreo “Voalá Proyect”, con sus dos espectáculos, Voalá Station y Muare Experiencie emprende largas giras y recorre prestigiosos festivales del mundoemprendiendo giras y prestigiosos festivales del mundo. En el año 2008, trabaja con la dupla Cibrian- Malher en Otelo, Las mil y una noches, El Ratón Pérez y Calígula. También como actor trabajó en "Los Magnificos Delgado", "La Encantadora David" y "El Taíta"

NIDIA CASÍS: Actriz. Se formó en los espacios de entrenamiento actoral de Raúl Kreig, Ana Woolf, Gustavo Guirado y Ricardo Bartís. Desde hace más de 10 años participa en espectáculos teatrales y proyectos audiovisuales, entre ellos, las obras "Boquitas pintadas" y "La biunda" -espectáculo ganador de la Fiesta Provincial del Teatro de Santa Fe- y las series "Prohibido Silbar" y "Derecho viejo". En el último año formó parte del elenco de la obra "Quiero decir te amo" en giras internacionales.

FLORENCIA MINEN: Actriz. Promotora Sociocultural en Teatro/Actriz egresada de la Escuela Provincial de Teatro Nº 3200, se formó con: Raúl Kreig, Mari Delgado, Ana Woolf, Gustavo Guirado, Guillermo Cacace, Jorge Eines, Claudia Cantero, Alejandro Catalán, Javier Daulte, Rubén Viani, Gustavo Bendersky, José María Muscari, entre otros. Como actriz trabajó en: “Babilonia” ,“Odiar lo que se ama” ,“ Rey Lear” , “Boquitas pintadas”, “La colección”, “Maldita Justicia” y “Quiero tomar tu mano”, con giras en el interior de la provincia y fuera de la misma. Ha participado con las obras en festivales en el país, y en el exterior. Ha obtenido una mención especial por su actuación en “Odiar lo que se ama” en la 33º Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe 2018, y el Premio Máscara otorgado por la Municipalidad de Santa Fe por su aporte a las artes escénicas en el año 2019. En el área audiovisual, participó como actriz en las series de TV “Animalia” y “Derecho Viejo”, largometrajes como “Cauce” y “Aire” y diversas publicidades de TV.

PAULA LIUZZO: Actriz. Inició su formación en “Rio Plateado” , con Hugo Midon; Andamio ´90; Cristina Banegas; cursa la carrera de “Arte dramático” en la Usal. (Cuatro años); y con Agustin Alezzo, entre otros. Como actriz trabajó en “Medea ritos”; “Batuca de Narices”; “La zorra y la trampa”, “Lisístrata unplugged”; “Un tigre en el gallinero”; “El Aurora”; “Entrepiso”, obra ganadora del premio Estrella de Mar 2010 a mejor obra de teatro off; “Felicitas o las niñas mudas” y "La Comadreja", entre otras.