Comscore

EN PH😐

El llanto de Romina Pereiro al hablar de su relación con More Rial: "No es fácil ensamblar familias"

La mujer de Jorge Rial dejó que sus lágrimas fluyeran luego de ver un video del casamiento que proyectaron en el programa de Andy Kusnetzoff.
-Romina Pereiro-

En la noche del sábado, Romina Pereiro quebró en llanto en "PH, Podemos Hablar" (Telefe). "No quería llorar", comenzó diciendo con lágrimas en los ojos.

La esposa de Jorge Rial dejó que sus lágrimas fluyeran después de ver un video del casamiento que pusieron al aire en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

En las imágenes se vio el momento romántico que vivió con el conductor de "Intrusos" en la boda, donde estuvieron los hijos de ambos como una gran familia.

Jorge Rial

LEER MÁS Romina Pereiro sobre la pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez: "Todo esto me hace muy mal"

"Dije no voy a llorar, no voy a llorar y un poco es de felicidad pero no es fácil. Hay amor, no es fácil ensamblar familias", señaló Pereiro. Y luego agregó: "Hay historias previas que no tiene que ver con Jorge que trato de acompañar".

"Les arruiné el programa", comentó la nutricionista mientras dejaba de llorar. Y a su vez indicó: "La foto del final me mató, es una mezcla de emociones".

"Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar. Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente", expresó.

Además resaltó que "hay mucho amor" entre ambos y "el amor siempre va a estar". "A mi me pasa que vengo con una familia donde el vinculo entre todos es muy fuerte, nos vemos, nos juntamos a comer asado (...) es un vínculo que cuando estás en familias, estas seguro", remarcó. .

Por último dijo que ella se crió "con que la familia es lo más importante, el amor es lo más importante" y por eso siente que "cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante".

LEER MÁS En medio de la pelea con Jorge Rial, Patricio Giménez celebró su cumpleaños junto a sus tres hermanos