Comscore

EMOTIVO

El llanto de Rodrigo Tapari en su debut en "La Academia"

El cantante tropical no pudo contener la emoción ante los elogios del jurado del certamen. "Estoy disfrutando", explicó. El video.
-Rodrigo Tapari-

Rodrigo Tapari rompió en llanto el viernes en lo que fue su debut en la pista de "La Academia". El cantante tropical no pudo contener las lágrimas tras escuchar los elogios del jurado.

Ante las palabras de Guillermina Valdés, a puro elogio por lo expuesto en el baile, Rodrigo no pudo contener la emoción y se quebró.

“Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”, precisó el artista.

Y destacó: “Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”.

“Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”, cerró muy movilizado.

-Rodrigo Tapari-