Comscore

EMOCIONADA

El llanto de Rochi Igarzábal en La Academia 2021

Rochi Igarzábal debutó en la pista de La Academia 2021 reemplazando a Julieta Nair Calvo y rompió en llanto luego de bailar junto a una niña de seis años.
Rochi Igarzábal

Rochi Igarzábal debutó en la noche del jueves en la pista de La Academia 2021 reemplazando a Julieta Nair Calvo y rompió en llanto luego de bailar junto a Oriana Ledesma, una niña de seis años.

Al ver la emoción de la pequeña, Rochi indicó: “Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”.

“En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes”, remarcó Igarzabal. 

Luego agregó: “Tienen todo adentro. Toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”.

“Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que lo cuiden mucho porque es lo más importante”, cerró, entre lágrimas, Rocío Igarzábal.

Rochi Igarzábal