Comscore

EMOCIONES

El llanto de Pampita por el día del amigo: "Son mis hermanas elegidas de mi corazón"

La modelo y conductora, que transita el noveno mes de embarazo, se quebró al ver un video con el saludo de sus amigas más cercanas.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain se quebró el martes en medio de su programa al ver un video con el saludo de sus amigas más íntimas en el 20 de julio.

"Son mujeres espectaculares, una bendición que hayan aparecido. Están en las cosas lindas y en las cosas tristes", indicó la conductora entre lágrimas tras la sorpresa.

Y apuntó: "Me refugio en ellas en todos los momentos y siempre están del otro lado. Mucho de lo que he podido hacer es porque tuve a estas grandes mujeres en mi vida".

"Se los digo siempre: son mis hermanas elegidas de mi corazón y las amo. Hoy las abrazo a la distancia y las extraño", cerró muy movilizada.

Pampita ya está en la cuenta regresiva de la llegada de su primera beba junto a su marido Roberto García Moritán.

La modelo y conductora se encuentra en el último tramo del embarazo. El empresario gastronómico subió a su cuenta de Instagram hace unos días una tierna foto de la panza de su mujer en primer plano.

Pampita se levantó la remera y posó para la tierna postal que le tomó su marido. Ella por su parte compartió la imagen desde sus historias.

Aún no se conoce el nombre elegido para la niña, que lo mantienen en secreto, aunque él adelantó en las últimas horas que es un nombre "clásico y corto".

-Pampita-