Comscore

¡LLORAMOS TODOS!

El llanto de Messi tras el partido de Argentina: "Esperé mucho tiempo esto"

Lionel Messi se quebró en llanto tras el partido de Argentina vs. Bolivia luego de ganar la Copa América. El video.
-Messi-

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, recibió grandes ovaciones desde la previa del partido Argentina vs. Bolivia y más aún después de su gran actuación con tres goles.

Luego de ganar la Copa América en Brasil, el capitán se sacó una gran mochila de encima y se desahogó apenas terminado el partido a puro llanto.

“Viví con mucha ansiedad toda la previa, con ganas de poder disfrutar. Esperé mucho tiempo esto y ganamos el partido que era lo importante. Ahora hay que disfrutar de esto", señaló.

Y amplió: "Busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Fue un momento único, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea…".

Y cerró casi sin poder hablar: "Poder estar festejando hoy acá, es increíble. Con mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho. Estoy muy feliz”.

-Messi-

Messi se transformó en el máximo goleador de la historia de la selección argentina con 78 goles y además es el máximo goleador en Eliminatorias (25), máximo goleador en torneos oficiales (44) y máximo goleador en una selección sudamericana (78) superando a Pelé.

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", expresó tras el partido en un posteo de Instagram.

-Messi-