Comscore

SIN CONSUELO 😟

El llanto de Gladys, La Bomba Tucumana en el "Cantando 2020": "Te sentís un poco humillada", le dijo Moria Casán

La cantante no pudo evitar quebrar en llanto tras culminar su performance en su enfrentamiento con Lizardo Ponce en el Súper Duelo. Video.
Gladys La Bomba

En la noche del viernes, Gladys, La Bomba Tucumana, no pudo contener sus lágrimas en el "Cantando 2020" tras la devolución de Moria Casán que hizo causa común con la frustración de la cantante, que se sintió “humillada”, de compartir la semifinal del Súper Duelo con participantes que no son artistas.

“Nunca había estado en un casting y cuando me llamó Tinelli fui por eso. Y rompe un poco las pelotas porque te sentís un poco humillada”, fueron las palabras de la jurado que conmovieron a la participante.

Cantando 2020

LEER MÁS ¡Bomba de amor! ¿Hay onda entre La Princesita y Tyago Griffo?

“Esto no es un concurso y tenés que superar esa brecha de la jerarquía. Esto es lo más democrático que te puedas imaginar”, destacó Moria, mientras la Bomba asentía entre un llanto desconsolado.

Finalmente, Gladys y Tyago Griffo continúan en el certamen tras dejar en el camino a Lizardo Ponce. La pareja de artistas interpretó Persiana Americana de Soda Estéreo y logró vencer a sus rivales.

LEER MÁS Por primera vez cantaron juntas Karina, La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz