Comscore

DOLOR

El llanto de Chantal Abad por la muerte de Agustina Posse: "Es un momento muy difícil"

La cocinera Chantal Abad, actual novia de Yaco González, padre de los dos hijos de Posse, se quebró al aire este viernes al hablar de la muerte de la actriz.
-Chantal Abad-

A los 46 años, murió Agustina Posse. El jueves 9 de septiembre, la actriz sufrió un aneurisma cerebral y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia.

La actriz estuvo en pareja con Yaco González (hijo de Jairo) desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse. Juntos tuvieron dos hijos, Juana y Francisco, de 20 y 16 años.

Chantal Abad, actual pareja de Yaco, se refirió a este doloroso momento que atraviesa la familia por la triste e inesperada noticia.

"Es un momento muy difícil para toda la familia, algo totalmente inesperado que sucedió en una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer. Estamos todos muy cerquita de Juana y Francisco, los seres más hermosos que pueden existir en este planeta", comentó la cocinera entre lágrimas en el programa Es por ahí, América.

Y añadió: "Es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos. Venimos de una semana muy intensa y con mucha gente presente y rodeando de amor a la familia".

"Es algo que va a llevar un tiempo largo, son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas. Ella estaba perfecta, es muy abrupto. fue de estar bien a descompensarse y después se confirmó que era una aneurisma", explicó Chantal.

Y cerró contenida por Soledad Fandiño y Guido Záffora: "Comparten dos hijos hermosos, fueron casi 20 años juntos. Una persona hermosa, una madre que no se puede explicar".

Agustina Posse