Comscore

INTRUSOS

El llanto de Caramelito Carrizo al hablar de la salud de su hermano: "Puse mi vida en stand by por él"

La animadora estuvo este lunes en el ciclo de América y emocionó a todos con su impactante relato sobre Martín, quien lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.
-Caramelito Carrizo-

Cecilia "Caramelito" Carrizo estuvo este lunes en "Intrusos", América, y se quebró en llanto al hablar de la salud de su hermano Martín, que debió cortar el tratamiento que hacía en Estados Unidos contra la esclerosis lateral amiotrófica.

"Cuando nos vamos a Estados Unidos la enfermedad de Martín estaba bastante avanzada. Los primeros dos meses hubo una mejoría, el resultado no fue negativo", indicó la conductora.

Martín Carrizo

"Martín es una persona como cantidad de otras que viven lo mismo", señaló muy emocionada.

LEER MÁS: Cecilia Caramelito Carrizo sobre el tratamiento de su hermano en Estados Unidos: “No resultó lo que esperaba”

Y remarcó lo costoso del tratamiento en el exterior: "Para nuestra realidad resulta inalcanzable, él pudo estar todo un año entero de tratamiento".

-Caramelito Carrizo-

"Puse mi vida en stand by por él. Él lucha con mucha integridad y no pierde las esperanzas. Esto va más allá de lo terrenal, los médicos tuvieron compasión con él", añadió.

"Martín tiene tres hijos hermosos, él pone esperanza en todo lo que vive", señaló Caramelito entre lágrimas y ante la emoción de todos en el piso.

LEER MÁS: Martín Carrizo, el baterista y hermano de Caramelito, no podrá continuar su tratamiento en Estados Unidos