Comscore

BDA

El llanto de Belén Ludueña ante la fuerte historia de una madre que donó los órganos de su hijo

La periodista María Belén Ludueña se quebró al aire al escuchar la fuerte historia de Victoria Daverio, quien decidió donar los órganos de su hijo fallecido Lucas.
-María Belén Ludueña-

María Belén Ludueña se quebró al aire al escuchar la fuerte historia de Victoria Daverio, mamá de Lucas, quien perdió a su hijo y decidió donar sus órganos y entablar un diálogo con la persona que recibió la donación.

"Era un chico muy adorado y querido. Tengo otros tres más. Él está en el cielo ahora. Nos pidieron la firma de la donación de órganos y no se dudó ni un minuto, es salvar vidas, es prolongar la vida de mi hijo en otros", indicó con mucha entereza Victoria en el programa Buenos Días América.

"Tu ser querido va a estar en el recuerdo y el cuerpo puede dar vida y ayudar a otra gente, no se dudó", agregó segura sobre la donación.

"Siempre se habló en casa de la muerte porque yo tuve dos cáncer y era su voluntad, se hablaba naturalmente. Se murió en la cancha, lo que más quería", enfatizó

Al escuchar su fuerte historia, Belén Ludueña no pudo evitar el llanto: "Todavía me cuesta mucho este trabajo porque realmente empatizo mucho con lo que le pasa a los demás, perdoname, uno de repente se hace problema por cada cosa y mirá cómo estás entera como mamá".

"Yo no soy mamá pero te juro que te admiro, tu hijo pudo salvarle la vida a otras personas", finalizó conmovida la periodista, quien fue consolada por la mamá de Lucas.

-María Belén Ludueña-