Comscore

SE QUEBRÓ 😢

El llanto de Agustina Kämpfer al hablar de cómo le contó a su hijo sobre su separación de Carlos Gianella

En "Vino para vos", la panelista dio algunos detalles de la ruptura y habló del momento personal que atraviesa. Video.
Agustina Kämpfer

Luego de tres años de relación, Agustina Kämpfer anunció días atrás su separación de Carlos Gianella. La periodista subrayó que todo se dio en buenos términos y que fue una decisión tomada por los dos.

Y en "Vino para vos", Agustina dio algunos detalles de la ruptura y habló del momento personal que atraviesa.

Y en un momento de la entrevista con Tomás Dente, la panelista no pudo contener las lágrimas al comentar lo que significó para ella la separación: “Es la primera vez que yo separo una familia formada por mí y siempre había tenido esa incógnita (…) Es tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, otra historia”.

Kampfer

LEER MÁS Agustina Kämpfer confirmó su separación de Carlos Gianella

La periodista insistió en que la separación fue mucho más fácil por el tipo de relación que tuvieron y por el crecimiento personal de ambos: “Si bien fue difícil, fue con respeto, con integridad y suave. Nos separamos con inteligencia emocional. No lo hicimos en caliente”.

Como es natural, la separación fue triste, pero Agustina considera que la está llevando muy bien. Eso se debe a que el motivo de la ruptura fue solamente el desgaste: “Hubo algo que se remó, se remó, se remó. Y en un momento dijimos: ‘Pará, no hace falta vivir remando, esperemos. La vida está para ser disfrutada, para vivir lindo’”.

Y también habló sobre cómo se lo cotaron a su hijo Juan: “Tuvimos una charla super breve y lúdica en la que él absorbió la forma en la que nosotros se lo contamos. Se lo contamos juntos y (…) le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros. (…) Te transmitimos que esto ahora es así, pero nadie te va a dejar de cuidar, de amar, de jugar con vos, ni de divertirte, ni de sacar monedas de chocolate de tu oreja para que comas y sea feliz’, y para él estuvo ok”, recordó.

LEER MÁS Romina Malaspina enojada con Agustina Kämpfer le hizo un fuerte reproche