INGENIOSAS

La llamativa torta de cumpleaños en el cumpleaños de Micaela Tinelli

La empresaria de moda cumplió 31 años y su hermana Cande la sorprendió con particulares velitas.

Micaela Tinelli cumplió años y además de recibir los saludos de sus familiares más cercanos causó revuelo en las redes sociales por la particular torta que eligió para soplar las velitas.

Las imágenes las compartió su hermana Cande en Instagram y rápidamente generaron comentarios entre sus seguidores por la forma de las velitas.

Bajo el título de “Japi attack”, la cantante publicó el material audiovisual en el que se observa a las invitadas en el momento en que atacaron el pastel para desmantelar la decoración y departirse las coloridas velas hot.

“Porque atravesamos juntas infinitas cosas y las superamos. Porque nunca me soltaste la mano, y siempre estuviste ahí cuando te necesité, con tu simpleza y amor. Se sabe que sos mi persona favorita del universo", describió movilizada la tatuada.

"Que por vos doy la vida, que por vos hago todo. Gracias por siempre cuidarme tanto. Por ser mi oído, por cagarme a pedos y aconsejarme para bien. Por muchas mas risas y llantos. Te amo tutsi ¡MUY FELIZ CUMPLE! Por miles mas a tu lado. Sos lo mas valioso que tengo. Te amo”, finalizó.