jueves, 30 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Llamativa ausencia en el panel de "Nosotros a la mañana", el ciclo de Fabián Doman

Hace unos días, no se la ve en pantalla a una de las históricas panelistas del ciclo matutino del Trece. ¿De quién hablamos? Enterate.

Hay rumores de renuncia, pero aún no se sabe si se baja definitivamente o continuará siendo panelista de "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece. Por ahora llama la atención su ausencia.

Y no es la primera vez que se produzcan cambios repentinos en el staff del programa matutino del Trece. Una de las primeras en irse fue Karina Jelinek, luego fue el turno de Andrea Taboada, Fernanda Iglesias, Ursula Vargues, Juan Cruz Sanz, Matilda Blanco, entre otros.
Embed


Ahora se dice que la que no continuaría en dicho magazine sería nada más y nada menos que Evelyn von Brocke, la ex del periodista, quien estuvo por última vez el viernes 24 de agosto. Ella se había sumado al programa en abril de 2016 y en esa oportunidad le contaba a este portal que iba a ser como "una panelista más, no como la exmujer del conductor".

Fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, dijeron que Evelyn habría pedido unos días de vacaciones aunque otros aseguran que no seguiría en "Nosotros...". "Todo se definirá en las próximas horas", señalaron.

Lo cierto es que por ahora, el lugar de Von Brocke es ocupado por Andrea Campbell, quien había ido al programa hace unos días como panelista invitada en el feriado del 20 de agosto.

¿Será Andrea quien ocupe el lugar de Evelyn para siempre? Ya lo veremos...