Comscore

¡BIEN ARRIBA!

¿La llamará Tinelli? Juana Viale arrancó "Almorzando con Mirtha Legrand" bailando al ritmo de Miranda!

Más allá del look de la conductora, el que todos esperan ver, la nieta de Mirtha se animó a bailar otra vez en el ciclo que se emite por El Trece. El video.
Juana Viale

El fin de semana pasado, Juana Viale prometió armar una coreografía para el inicio de "Almorzando con Mirtha Legrand". "Un día voy a traer una coreo", lanzó entre risas la animadora.

Y este domingo, Juana cumplió con su palabra e ingrese al estudio bailando al ritmo de Don, la canción que pertenece al álbum Sin restricciones de la banda Miranda!.

“Feliz domingo para todos. ¿Cómo están? Bien arriba este domingo espectacular para quedarse en casa y vernos a nosotros”, comentó la conductora, algo agitada, tras el baile.

Luego, llegó el momento de presentar el look. Y Juana sorprendió al calificar su vestido de “pachamamamezco”. “De la Pachamama. Entre el asado, las raíces. Muy bonito”, señaló la conductora.

“Es un telar de lana artesanal, multicolor. Si ustedes supiesen el laburo que da hacer esto. Es sobre un top de organza de seda natural”, detalló Juana.

Juana Viale

LEER MÁS El rating del sábado: cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff