Comscore

LÁGRIMAS 😭

El llamado de la abuela de 98 años de Patricio Giménez en medio de la feroz pelea con Jorge Rial

La abuela del cantante y hermano de Susana Giménez lo llamó a Uruguay en medio de su cruce mediático y por redes sociales con el conductor de "Intrusos".
Patricio Giménez

En medio de su pelea mediática y por redes sociales, Patricio Giménez, cantante y hermano de la diva Susana Giménez, recibió un llamado de su abuela de 98 años que reside en Buenos Aires mientras él se encuentra en Punta del Este.

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando Patricio habló y criticó las políticas de gobierno. Allí mencionó el alejamiento de sus seres queridos: su abuela de 98 y su mamá que tiene cáncer.

LEER TAMBIÉN: Patricio Arellano reveló el motivo por el cual se fue del "Cantando 2020": "No me sentía valorado por parte de Laura"

“Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”, fue una de las frases que usó Patricio.

Luego vino la crítica de Jorge Rial que lo tildó de vago y de vaciarle la heladera a su hermana, además de las tarjetas de crédito.

Patricio recogió el guante y aceptó pelearse cara a cara con el conductor aunque previamente fue muy duro con una frase hacia la esposa del animador de América, Romina Pereiro.

En tanto, hoy Patricio confirmó que recibió el llamado de su abuela y se emocionó mucho al decirlo: "Te amo, abuelita".

Por último sostuvo que esta es una "guerra personal" y una "batallas que muchos" empiezan a dar.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje y video de La China Suárez por los tres meses de Amancio