Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lizy Tagliani: "Voy a estar en el primer sketch de Susana, pero no arreglé para el resto del año"

La actriz y humorista habló con este portal y se refirió a las versiones que aseguran que Antonio Gasalla la bajó del programa de la diva.
23 may 2017, 16:00
0020519872.jpg
 Embed      

Tal como venimos informando, Susana Giménez quiere contar este año con más personajes que hagan humor en su programa, se pudo confirmar que su producción ya arregló con Antonio Gasalla, los Midachi y Fátima Florez, y que además estaba en tratativas con Lizy Tagliani.

Pero finalmente, Lizy no estará con Susana y el pedido para que esto sea así vendría por parte de Antonio Gasalla. El humorista ya había aprobado que estén los Midachi y Fátima, pero no a la actriz.

Recordemos que el año pasado cuando Lizy fue al programa de Su para participar en el sketch de La empleada pública, quedaron en evidencia ciertas asperezas entre Gasalla y la cómica.

En esa oportunidad, Antonio "bromeó" con la sexualidad de Lizy e hizo ciertos comentarios como que "canta mejor como varón" y otras frases como "hablá más claro que no se te entiende" o "se cree graciosa".

PrimiciasYa.com se comunicó con Tagliani y le consultó sobre esta versión: "La verdad es que no tengo idea (sobre Gasalla), pero yo no arreglé para estar durante el año con Susana. Sí voy a estar en el primer sketch, que será el de apertura", indicó.