Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Lizy Tagliani se burló de Florencia de la V por su producción sexy? Su palabra

"No puedo opinar nada malo de ella, es espléndida", le contó la humorista en exclusiva al Diario del Espectáculo después de la polémica que generó su comentario al aire en radio.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2016, 10:40
0016446891.jpg

En el programa de radio de Santiago del Moro, Lizy Tagliani hizo una divertida parodia de la producción hot que hizo esta semana la actriz Florencia de la V. En las imágenes se puede ver a Florencia en una producción de fotos hot contra la pared y luciendo un apretado vestido de cuero negro.

 

En diálogo con Primiciasya.com, Lizy explicó por qué hizo ese comentario al aire: "El video que hicimos fue de buena onda y no tiene nada malo. Me da igual, que cada uno piense lo que se le canta. Ella es una diosa y está hermosa, le queda divino. Vi la foto que mostró Santiago, no vi toda la producción".

"No puedo opinar nada malo de ella, es espléndida, tiene buen gusto... Lo otro se dio porque hacemos un programa de radio y empezamos a hablar de lo que es Flor de diosa, nada más. No fue nada apropósito ni mucho menos", agregó la humorista.

"Siempre que hay alguna foto de una linda lo hago. Se lo hice a la China Suárez que contestó y puso buena onda. Con todas las chicas que lo hice lo toman bien y contestan. Tampoco era para que me conteste Florencia ni mucho menos. Las mujeres más hermosas no lo tomaron a mal así que ella tampoco debería. Supongo yo que no lo va a tomar mal ni debería", cerró Lizy.

Tagliani presentará su nuevo espectáculo "Recargada" este fin de semana en Palomar (viernes 15 de abril, teatro Helios), San Fernando (sábado 16, Sociedad Italiana), San Martín (domingo 17). El 22 hará lo propio en Valentín Alsina (C. Gardel), 23 de abril Merlo (Municipal), 24 en Canning (Central).