A CORAZÓN ABIERTO

Lizy Tagliani rompió en llanto al hablar de su separación: "Él no tiene por qué soportar esto"

La conductora habló en su programa tras conocerse la repercusión que generó su paso por el ciclo de Susana Giménez con Leo Alturria.

El domingo, Lizy Tagliani se mostró feliz y enamorada en el programa de Susana Giménez, pero no soportó la gran cantidad de críticas y comentarios negativos que recibió en las redes sociales por haber presentado a su joven y apuesto novio.

Luego, se supo que Leo Alturria había participado de programas como “El show del problema”, “Minuto para ganar” y” La tribuna de Guido” y lo acusaron de ser un "busca fama".

Si bien Lizy intentó hacer oídos sordos, terminó por angustiarse con la situación y decidió separarse del cordobés. "Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco", dijo la conductora.

Con lágrimas en los ojos, agregó: "Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, me hace sufrir".

"A mí no me gusta esto. También es mi culpa porque cuento las cosas. No tiene nada de malo que él quiera ser famoso, a mí no me molesta mostrarlo", finalizó Lizy.