Comscore

FUERTE 😮

Lizy Tagliani reveló que sintió "la presencia" de La Floppy: "No van a creer. Puse la clave y..."

La actriz y conductora contó una experiencia que vivió donde sintió la presencia de su amiga fallecida.
Floppy Cucu

Lizy Tagliani conmovió a todos al publicar una particular anécdota en su cuenta de Instagram recordando a La Floppy, su mano derecha y sostén de su crecimiento mediático, quien murió hace seis meses.

Todo comenzó por casualidad: "Buen día... no van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, escribió la conductora. La imagen la mostraba junto a la Floppy en una selfie casera, cada una con una porción de pizza en la mano.

Lizy Tagliani

LEER MÁS Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire

Luego, Lizy contó que anoche también había cenado el mismo menú, lo que conectó directamente a una anécdota con su entrañable amiga: "Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la Floppy me cagaba a pedos ... te quiero, te extraño y lo que sobró lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa", señaló la actriz y se despidió con un mensaje sentido: “Beso al cielo”.

Recordemos que La Floppy, como era conocida en el ambiente artístico Fabián Peloc, falleció el 27 de julio del año pasado a los 33 años. Estaba internada en la Clínica Suizo Argentina desde principios de mes, por el tratamiento de una leucemia diagnosticada en el último tiempo.

-La Floppy-

LEER MÁS Lizy Tagliani reaccionó ante un fuerte comentario sexual: "Ojo conmigo"