Comscore

RESPUESTAS PARA TODOS 🥊

Lizy Tagliani respondió a los que la criticaron tras anunciar su boda con su novio

En medio de la felicidad por su casamiento, la conductora recibió críticas y salió a poner los puntos desde sus redes sociales.
LizyTaglini

Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy Tagliani con un romántico mensaje a través de las redes y la conductora aceptó, mostrándose muy feliz por dar un paso más en esa relación.

Sin embargo, varios seguidores de las redes sociales no hicieron foco en esa felicidad y la criticaron y discriminaron por su condición de chica trans, esto enojó a Lizy que no dudó en salir a responder.

LEER TAMBIÉN: El novio de Lizy Tagliani la sorprendió con una propuesta de casamiento muy particular

La conductora primero tomó un tuit que hacía referencia a la sexualidad de ella y su novio, que luego fue borrado, pero la comediante de todos modos contestó: “Nací masculino, que no es lo mismo que ser hombre, como vos, que naciste con sexo femenino y no te convierte en mujer... ser mujer u hombre es cultural y va más allá de tus genitales. Los valores, el respeto por el género, la empatia y el don de gente te convierten en hombre o mujer”.

Otra persona cuestionó: “No, sería al revés: hombre/mujer=genitales. Femenino/masculino=construcción. Se puede nacer únicamente con dos tipos de sexos (macho/hembra).Y se construye el género: femenino/masculino/ y de más”. Al leerlo, Lizy le recomendó: “Buscá bibliográfia, lee, informate y luego saca tus conclusiones. Podes tener la corriente que más te parezca, soy un ser independiente y libre de pensar y elegir qué creer”.

Pese a todo esto, la conductora también recibió mensajes cariñosos. “Es más amor que odio, lo que pasa es que contesto todas las cartas”, explicó Lizy desde su cuenta.

LEER TAMBIÉN: La reflexión de Lizy Tagliani sobre la crisis económica: “Tenés que elegir si comprás comida o lavandina”