Comscore

SIEMPRE EN SU CORAZÓN💓

Lizy Tagliani recordó a La Floppy con una divertida foto retro: "De ser la extraña trava..."

La animadora y actriz compartió una imagen junto a su amiga, que las muestra en una fiesta y disfrazadas. Mirala en esta nota.
-La Floppy-

En la noche del lunes, se conoció la triste noticia de la muerte de "La Floppy", la mejor amiga de Lizy Tagliani. Tenía 31 años.

Floppy murió tras una lucha contra la leucemia, enfermedad que le habían diagnosticado pocas semanas atrás luego de haberse curado de coronavirus.

En medio del dolor y los conmovedores mensajes que compartieron varios famosos en las redes, Lizy rememoró un feliz momento junto a su amiga con una foto retro.

LEER MÁS El doloroso mensaje de la hermana de La Floppy: "No lo voy a poder superar, no puedo más"

La animadora y actriz compartió esa imagen con La Floppy, que las muestra en una fiesta y disfrazadas con elementos de cotillón.

"De ser la extraña trava que está dispuesta a vencer... ¡Cómo nos divertíamos", señaló Lizy, nostálgica.

Sobre la relación que la unía a Lizy, La Floppy había definido en diálogo con PrimiciasYa.com: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde"

-La Floppy-

LEER MÁS El tierno mensaje de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, para despedir a La Floppy: "Pude decirte..."