Comscore

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños, a casi 8 meses de su muerte

A casi 8 meses de la muerte de La Floppy, Lizy la recordó con amor en el día que cumpliría 32 años.
Floppy Cucu

En julio del año pasado, y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, Lizy Tagliani vivió uno de sus momentos más tristes en su vida con la muerte de su gran amiga y asistente La Floppy, quien murió tras darle lucha a una leucemia.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia y una gran compañera. Hasta pronto @floppycucu", había manifestado la conductora en Instagram, el día que falleció su compañera.

-La Floppy-

LEER MÁS Lizy Tagliani reveló que sintió "la presencia" de La Floppy: "No van a creer. Puse la clave y..."

A casi 8 meses de la muerte de La Floppy y con su recuerdo presente en su memoria y en su corazón, Lizy la recordó este sábado con amor en el día que cumpliría 32 años.

"Feliz cumple, gorda. Siempre juntas", expresó Tagliani en su red social, junto a una foto, codo a codo con La Floppy.

Lizy Tagliani

LEER MÁS Lizy Tagliani rindió un final de la facultad en pleno programa de radio